Comienza a operar el primer aeropuerto para aerolineas low cost en Argentina


Hoy, viernes 9 de febrero, comienza a operar vuelos comerciales el aeropuerto de El Palomar. Se trata del tercer aeropuerto comercial del Área Metropolitana de Buenos Aires y el primer aeropuerto para aerolíneas low cost no sólo de la Argentina sino de la región. La concesión de la nueva terminal es de Aeropuertos Argentina 2000.



Según informaron, en una primera etapa se invirtieron 110 millones de pesos en realizar tareas de mantenimiento en el lado aire y en acondicionar la terminal. Desde julio empezaría a ejecutarse la segunda etapa que consistirá en la remodelación de los dos hangares militares para transformarlos en una nueva terminal de pasajeros de dos plantas, para la cual se invertirán 500 millones de pesos.


En esta primera tabla que preparó Clarín, se pueden ver el costo por tramo de los pasajes que ofrece Flybondi, la primera compañía aérea low cost en operar en la Argentina. Abajo, se figura la referencia del costo aproximado que tendrá acceder al aeropuerto desde la Ciudad de Buenos Aires. ¡Buena comparacion entre el precio de los vuelos y los servicios de taxis!