Del Cura Brochero al Papa Francisco. El #TurismoReligioso se congrega en #Córdoba


Hoy en la provincia de Córdoba comienza una nueva edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable y el noveno Encuentro de Turismo Religioso, que se desarrollarán hasta el 28 de octubre. El evento se realiza en un contexto especial ya que días atrás en el Vaticano, Francisco 'el Papa argentino' canonizó la figura de Cura Brochero, una personalidad emblematica de Córdoba.

Según comentaron a Radar, esta iniciativa para impulsar el turismo religioso reunirá a participantes provenientes de Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay sumado a disertantes de España, México, Ecuador, Turquía, Colombia y Costa Rica.

“Este evento representa un hito significativo para la integración turística del Mercosur con los Países interesados en desarrollar el Turismo Religioso como uno de sus principales atractivos”, explicaron desde la organización.

Para aquellos interesados en participar les recordamos que la acreditación al Congreso es sin costo y para la inscrupción deben completar un formulario ingresando al siguiente link. Si querés saber más sobre el programa del evento aquí está la grilla con las actividades.