Vuelo directo de Buenos Aires a las playas de Porto Seguro con Aerolíneas Argentinas


La compañía aérea presentó su vuelo regular a la ciudad brasileña de Porto Seguro, en el estado de Bahía. El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Porto Seguro partió el 2 de julio a las 16.30 con arribo a las 20.25. Así quedó inaugurada la nueva ruta, que contará con dos frecuencias semanales.

Según comentaron desde la compañía, "Porto Seguro es un destino muy atractivo para los turistas argentinos que elige el norte de Brasil como alternativa a los grandes centros turísticos como Rio de Janeiro o Florianópolis. Además la ruta permitirá conectar Buenos Aires con el gran estado de Bahía, ampliando la conectividad entre ambos países".



La línea aérea también firmó un convenio con Club Med para ofrecer a sus pasajeros un producto de alto valor para los viajes vacacionales. En la actualidad Aerolíneas Argentinas es la compañía con más rutas hacia y desde Brasil.

En ese sentido, Aerolíneas amplió su acuerdo de codeshare con Gol Linhas Aéreas, lo que le permitirá conectar a 45 destinos de ambos países con un promedio de 160 vuelos semanales. La idea es conectar mejor a los argentinos, tanto en lo doméstico, lo regional como lo internacional", y agregó, “los primeros vuelos lo demuestran y la ocupación a futuro ya supera el 70 por ciento", dijo el director del Área Comercial, Diego García.