@3BaysOver la nueva plataforma de redes B2B para la industria del #turismo

http://www.3baysover.com/

Desde que surgió Linkedin, la mayor red social enfocada a los profesionales, un importante número de plataformas ha surgido con el objetivo de acaparar la atención y segmentar a los usuarios según la actividad a que se dedican.

La función que cumplen estas redes es fundamental ya que permiten conectar a aquellos que realmente les interesa mantenerse en contacto, hacer negocios y estar actualizados con las últimas novedades de sus colegas.

En ese contexto, Andy Ryan, el director ejecutivo de 3BaysOver nos adelantó el lanzamiento oficial de esta plataforma de redes B2B en línea para la industria del turismo que propone a los profesionales del sector inscribirse en la red para mantenerse conectados con sus pares de más de 150 países.

Dentro de este ecosistema digital, los usuarios pueden buscar y comunicarse con profesionales del turismo, exhibirse ellos mismos y a sus compañías, promover eventos de negocios, y gestionar directorios de membresía, explican desde 3BaysOver.

Asimismo, señalan que el acceso para las personas y las compañías es gratuito: “Esto hace que hacer conexiones esté disponible para todos en la industria, independientemente del tamaño de la compañía, la ubicación o el presupuesto. 3BaysOver aspira, en particular, a establecer condiciones de igualdad para las compañías de turismo con recursos limitados, y para lograrlo pone a disposición herramientas para hacer conexiones más accesibles y alcanzables. De hecho, gran parte de la experiencia y el conocimiento local de la industria lo tienen profesionales de turismo en regiones remotas que no tienen acceso a los eventos comerciales para establecer vínculos”.

Según cuenta el director de la plataforma, “durante los últimos cuarenta años, poco ha cambiado de cómo se opera el B2B de la industria del turismo ya que se confía principalmente en comunicaciones impresas y reuniones en persona poco frecuentes para lograr acuerdos de negocios”.

“Sin embargo, la industria del turismo se basa completamente en las relaciones cercanas y la confianza. Pero construir relaciones y crear confianza puede ser un desafío en el entorno de negocios acelerado de hoy. 3BaysOver es la primera plataforma que permite que los compradores, los vendedores y los proveedores de servicios de turismo se conecten y colaboren con sus socios y socios potenciales en un contexto de confianza en línea”, dice Ryan y agrega que para poder garantizar que todos los miembros de 3BaysOver sean profesionales del turismo, el acceso a la plataforma es solamente por invitación. Sin embargo, invitamos a sus lectores a inscribirse con este enlace para acceso anticipado exclusivo” www.3baysover.com