#VIDEO: Un paseo HyperZoom por el increíble Atlantis Paradise Island de las Bahamas


El Atlantis Paradise Island es un impresionante complejo hotelero localizado en Nassau, la capital de Bahamas, un archipiélago de más de 2.000 cayos y 700 islas, de las cuales sólo hay unas 20 habitadas en las aguas cálidas del Atlántico. Las Bahamas fueron una colonia británica desde 1647 hasta 1973. Hoy en sus tierras hay numerosas cadenas hoteleras, de hecho es uno de los sitios preferidos por los norteamericanos.

En las islas se habla en inglés y están tan cerca de Estados Unidos que muchos arriban en sus yates o en cruceros desde el estado de Florida. Cuentan que el complejo Atlantis - que fue construido por el magnate sudafricano, Sol Kerzner- ocupa alrededor de seis mil residentes. El número suena increíble pero si vemos sus instalaciones podemos comprender que es una ciudad en minuatura.

En este clip, que nos hizo llegar su creador, Geoff Tompkinson, se puede al Atlantis en su esplendor. El video fue realizado con la técnica Hyperzoom. Una maravilla. Esperamos que lo disfruten y comenten qué les parece?


ATLANTIS HyperZoom™ from geoff tompkinson on Vimeo.