Los viajeros tienen más opciones de enoturismo en Mendoza


El enoturismo en Mendoza sigue sumando opciones para los visitantes. A partir del próximo año Bodega Renacer estrenará un nuevo espacio dedicado a los viajeros amantes del vino. Renacer, es una bodega boutique joven, con más de diez años en el rubro, que se encuentra a sólo 25 minutos del centro de Mendoza en la zona de Luján de Cuyo.

Con una inversión de más de un millón de dólares la nueva estructura contará con un salón principal para eventos, dos salas de degustación y un restaurant montado sobre el deck y los jardines, para poder contemplar el paisaje en compañía de los vinos de alta gama. El espacio no sólo apunta a los turistas extranjeros, busca ser además un punto de encuentro para el mendocino y el turista nacional por la cercanía de la bodega con la ciudad.

“Estamos convencidos que vamos a generar gran impacto en la manera en que las visitas interactuen con la bodega y su entorno. El desafio estaba en diseñar un lugar en donde la gente pudiera potenciar su relación con la naturaleza y el mundo del vino, haciendo de la visita una experiencia más relajada, participativa y de gran recordación", cuenta Cristián Reich, gerente y socio de Renacer.