Air Europa presenta su nueva imagen junto a la campaña #cadadetallecuenta



La aerolínea del Grupo Globalia lanzó su renovada imagen. El nuevo logotipo con el azul como color que predomina ya se puede ver en uno de los Embraer E-195 y en las terminales aéreas de Barcelona, Palma de Mallorca y en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Air Europa está inmersa en un proceso de modernización y evolución en el que se hace necesario contar con una marca más visual y moderna que evidencie esta progresión. Un plan de modernización en el que el nuevo logotipo supone tan sólo el inicio de toda una serie de mejoras y novedades de las que te iremos haciendo partícipe y que irán acompañadas de una novedosa campaña publicitaria bajo el lema: Cada detalle cuenta”, informaron desde la compañía aérea.

Entre los próximos pasos que dará Air Europa figura la adquisición de nuevos modelos del Boeing 787 Dreamliner, la apertura de nuevas rutas entre Europa y Latinoamérica, así como la ampliación y mejora de los servicios de a bordo.

La presentación de la nueva imagen fue acompañada por un sorteo de un “billete doble para cualquier destino nacional (en España)” en los medios sociales, tanto en Twitter como en Instagram con el hashtag #cadadetallecuenta

Para ello, detallaron: “Seguro que alguien en alguna ocasión ha tenido un detalle contigo, que para esa persona ha sido un simple gesto, pero para ti ha significado mucho más. Por eso, te animamos a que se lo agradezcas compartiéndolo con nosotros y así podrás entrar a un sorteo de dos billetes gratis a cualquier destino nacional”.