La aerolínea del
Grupo Globalia lanzó su renovada imagen. El nuevo logotipo con el
azul como color que predomina ya se puede ver en uno de los Embraer
E-195 y en las terminales aéreas de Barcelona, Palma de Mallorca y
en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
“Air Europa está
inmersa en un proceso de modernización y evolución en el que se
hace necesario contar con una marca más visual y moderna que
evidencie esta progresión. Un plan de modernización en el que el
nuevo logotipo supone tan sólo el inicio de toda una serie de
mejoras y novedades de las que te iremos haciendo partícipe y que
irán acompañadas de una novedosa campaña publicitaria bajo el
lema: Cada detalle cuenta”, informaron desde la compañía aérea.
Entre los próximos
pasos que dará Air Europa figura la adquisición de nuevos modelos
del Boeing 787 Dreamliner, la apertura de nuevas rutas entre Europa y
Latinoamérica, así como la ampliación y mejora de los servicios de
a bordo.
La presentación de
la nueva imagen fue acompañada por un sorteo de un “billete doble
para cualquier destino nacional (en España)” en los medios
sociales, tanto en Twitter como en Instagram con el hashtag
#cadadetallecuenta
Para ello,
detallaron: “Seguro que alguien en alguna ocasión ha tenido un
detalle contigo, que para esa persona ha sido un simple gesto, pero
para ti ha significado mucho más. Por eso, te animamos a que se lo
agradezcas compartiéndolo con nosotros y así podrás entrar a un
sorteo de dos billetes gratis a cualquier destino nacional”.