Despegar.com elaboró una guía para los viajeros argentinos con destino al Mundial de Rugby Londres 2015

Mundial de Rubgy Londres 2015

La agencia de viajes elaboró una guía especial para los viajeros amantes del rugby que están pensando en asistir a la octava edición del Mundial de Rugby. Dicen que esta competencia será la más concurrida de la historia.

“Teniendo en cuenta este contexto, en Argentina hay interesantes ofertas para viajar “, cuentan desde la agencia. En la fase de grupos, Argentina se enfrentará a Nueva Zelanda, Tonga, Georgia y Namibia y jugará en tres locaciones: Londres, Gloucester y Leicester.

“Tanto Gloucester como Leicester se encuentran a casi dos horas y media de Londres y resulta una excelente alternativa reservar una estadía en la ciudad capital y dirigirse al estadio el día del partido.Los alquileres de autos saliendo de Londres pueden adquirirse en Despegar.com por $310 por día que incluyen seguros y responsabilidad civil. En este caso, se recomienda salir con anticipación para complicarse con el tráfico”, explican.

Además, cuentan que quienes deseen asistir al primer partido de Argentina pueden adquirir un vuelo con escala en Estados Unidos desde $19.225. Mientras que aquellos que prefieran un trayecto más directo pueden optar por un vuelo de Aerolíneas Argentinas que incorporó servicios sin escalas entre Buenos Aires y Londres saliendo el 18 de septiembre a $22.409.

También se puede adquirir paquetes de viaje que incluyen vuelo y 7 noches en un hotel 3 estrellas en Londres con desayuno incluido desde $22.863 por persona. Un hotel tres estrellas en Londres puede adquirirse desde $1079 por persona en base doble con desayuno incluido para ver el primer partido de los Pumas.

Un hotel en Gloucester cuesta alrededor de $828 por persona en base doble con desayuno incluido mientras que un hotel de misma categoría en Leicester puede adquirirse desde $519 por persona en base doble para el 4 de octubre y desde $849 por persona en base doble para el 11 de octubre con el objetivo de ver el último partido de la fase de grupos.

En la guía de Despegar.com también detallan cómo llegar a los estadios: "La forma más rápida de dirigirse a los estadios saliendo de Londres es en tren. El trayecto de Londres a Gloucester dura 1:50hs y cuesta 53 euros el boleto de ida y vuelta. Por otro lado, el viaje a Leicester desde Londres tarda 1 hora en tren y cuesta 68 euros el boleto de ida y vuelta".

A su vez, indican que la opción más barata es acercarse en micro. "La empresa National Express conecta Londres con Gloucester por 19 euros aunque el viaje puede durar casi 3 horas mientras que la ruta Leicester-Londres cuesta 15 euros y demora 2:30hs de viaje".

Otro de los tips, indica que el auto es "la opción ideal para aquellos que viajan de a 3 personas y puedan dividir el alquiler. Para llegar a Gloucester desde Londres en auto, donde Argentina jugará el segundo partido de la fase de grupos el camino más rápido implica manejar unas 2:20hs saliendo desde Trafalgar Square hasta el Estadio Kingsholm; es casi el mismo tiempo que costará llegar el 4 y 11 de octubre para ver el tercer y cuarto partido en el Leicester City Stadium".

También son interesantes las opciones de excursiones que destacan. "Entre los tours más demandados por los argentinos se encuentran la visita a la Torre de Londres, recorridos por el Castillo de Windsor, el Palacio de Buckingham, la ciudad de Bath y Stonehenge además de los típicos city tours en los clásicos autobuses descubiertos". La empresa de viajes también ofrece una actividad especial para los fanáticos de Harry Potter para que puedan aventurarse en los sets de filmación de Warner Bros en Londres.


Fecha
Partido
Estadio/destino
20/9
Argentina vs. Nueva Zelanda
Wembley Stadium, Londres.
25/9
Argentina vs. Georgia
Kingsholm, Gloucester.
4/10
Argentina vs. Tonga
Leicester City Stadium, Leicester.
11/10
Argentina vs. Namibia
Leicester City Stadium, Leicester