La industria del turismo en la Argentina organiza una nueva edición de la #FIT2015

FIT2015 Feria Internacional de Turismo Argentina

Hoy abre sus puertas la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la FIT 2015. Durante este fin de semana, La Rural -el predio ferial más importante de Buenos Aires- congregará tanto a profesionales del sector como a los amantes de los viajes.

Se trata de un espacio ideal para visitar si estás planificando tus próximas vacaciones. El sábado y el domingo se extenderá entres las 15 y las 22. Las entradas arrancan desde los 40 pesos y se pueden comprar anticipadas vía web, ingresando a www.tuentrada.com o durante la feria directamente en las boleterías del lugar.

"Los asistentes, podrán conocer destinos tradicionales, exóticos, culturas, músicas y sabores típicos. Además, disfrutar del ya tradicional  FIT Aventura, que este año contará con 3200 m2 y dispondrá de una torre de caída libre, que será el lugar que reunirá a los amantes de la adrenalina y el contacto con la naturaleza", cuentan los organizadores.

En el plano técnico vale recordar que la feria estará dividida en un Sector Nacional, donde los visitantes podrán ver ofertas turísticas para todas las regiones de la Argentina; un Sector Internacional donde estarán presentes desde destinos regionales como Brasil, Uruguay o Chile hasta otros más lejanos como Australia o Nueva Zelanda.

Además, Caribe y Centroamérica tendrán su propio sector para recorrer sus paisajes y paradisíacas playas mientras que, el Sector Aventura será el punto de encuentro de quienes prefieran el turismo activo.

El 28 y 29 de septiembre, la feria estará abierta exclusivamente para profesionales del sector, en el horario de 10 a 19 hs. "Para ellos, las Rondas de Negocios será una gran oportunidad. Cerca de 140 compradores invitados de 14 países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, se reunirán con 300 empresarios Turísticos de Argentina, en citas pre-agendadas", informaron.