De #BuenosAires a #Alaska, el sueño cumplido de estos #HermososViajeros


La industria del turismo está llena de opciones pre-fabricadas que simplifican las formas de viajar. Casi todas las alternativas están cubiertas, clasificadas según su segmento, por ejemplo existen turismo activo o de aventura, sol y playa, turismo urbano, corporativo). Según su disposición cada una de las propuestas se entienden bajo el esquema de productos.

Estos servicios que ofrecen las empresas del sector, en mayor o menor medida, se ajustan a los requerimientos de los clientes. De hecho, de unos años a esta parte los productos enlatados fueron perdiendo terreno ante la flexibilidad que exigen los nuevos viajeros.

Pero todo ese esquema se rompe cuando hablamos de personas que dedican su vida a viajar. Estos #hermososviajeros -así los llamamos en Radar- nos demuestran que es posible romper con los esquemas tradicionales y nos dan otras perspectivas de los lugares que hay para conocer y disfrutar en todo el mundo.

En esta oportunidad nos encontramos con la historia de Flor y de Gaby, dos argentinos que partieron desde Buenos Aires en 2013 con la intención de viajar hasta Alaska. Llegamos de casualidad a su blog Te quiero hasta Alaska y nos encantó su historia. En este video vemos que cumplieron sus sueños y nos regalan estas imágenes de auroras boreales desde Alaska. Clap clap clap...