Groupon vuelve al ruedo en Argentina con “Hoteles Premium”


Desde hace un tiempo largo que en la Argentina no resuenan las ofertas turísticas de las cuponeras. Pero la semana pasada nos llegó una información que muestra su regreso al mercado con fuertes descuentos.

Según informaron, las nuevas ofertas llegan hasta un 73% de descuento. Se trata de opciones de alojamiento en distintos hoteles del país. La campaña de Groupon se denominó “Hoteles Premium”. Las ofertas estarán vigentes hasta el 19 de julio.

Entre las alternativas figura (en Capital Federal) el NH City & Tower Hotel, por un valor de $ 850 por una noche para dos personas, con opción a fin de semana largo.  Incluye desayuno y late check out, más tapeo. Y también el Hotel Pestana, que suma una noche para dos personas, desayuno, spa y cena de 2 pasos, por un valor de $1.199.

En la provincia de Buenos Aires está la Estancia La Candelariapropone con una opción de 1 noche para 2 personas más desayuno, desde $799. Y en la Patagonia, Don El Faro Boutique Hotel & Spa desde $1.999, donde se puede disfrutar de dos noches con desayuno y spa incluido.