I hate Thailand, la campaña de promoción turística que ningún país se anima a hacer


Desde nuestra humilde opinión, esto es ponerle onda a una campaña de promoción... A pesar que algunos la tildaron de edulcorada y predecible, nos encantó este video que buscan tentar a los viajeros del mundo a visitar Tailandia.

Lejos de los clichés (por lo menos de aquellos que nos tienen acostumbrados el sector viajes y turismo) este spot muestra desde otro punto de vista lo que podemos encontrar en este país asiático, que para estas partes del mundo es comercializado como destino exótico.

Cuentan que en apenas 15 días, el video colgado en Youtube ya consiguió casi dos millones de visitas. Se trata del relato de un viajero (como no podía ser de otro forma, de Estados Unidos) que pierde su bolso en la playa y se queda sin dinero. Las penurias de James se acaban a medida que se acercan los locales y le brinda todo su apoyo.

Al margen de la belleza de su tierra, el organismo Tourism Authority of Thailand se encargó de destacar la solidaridad de los tailandeses, un excelente aspecto que también resulta atractivo cuando los viajeros eligen un destino para visitar. Pueden darle un vistazo y comentar qué les pareció?