Un viaje por la isla de Oahu, la más poblada de Hawai - Reseñas de Viator de la familia de TripAdvisor

viator
El mes pasado, TripAdvisor terminó de adquirir Viator, la empresa que nació en Sidney y hoy es considerada una de las más importantes en la reserva de actividades en destino (receptivo) en todo el mundo. 

Cuentan que en el momento en que otras empresas se fueron perfeccionando en la venta de tickets de avión, hoteles y autos de alquiler, Viator se centró en un nicho sin explotar, en los jóvenes de viajes online y en las actividades de destino, es decir en las 'cosas que hacen cuando llegan al lugar elegido de viaje.


Según la propia empresa hoy cuentan con una cartera sin precedentes de miles de tours y actividades, y una gran red de operadores turísticos receptivos sin igual a nivel mundial. El sitio de Viator recibe más de 20.000 opciones de tours y atractivos. Además, en total suman más de 600.000 comentarios, fotos y videos enviados por los viajeros.


En abril de este año la empresa lanzó Viator YouTube Channel una serie de videos exclusivos de información privilegiada para ayudar a los viajeros a planificar su viaje.

Acá vemos cómo muestras las actividades que se pueden hacer en Oahu, la más poblada de las islas de Hawai y el hogar de la capital del Estado de Honolulu. Nos encantó esta review, qué les pareció a ustedes?