Los años pasan, nos vamos poniendo techno


Amadeus, una de las compañías proveedoras de servicios tecnológicos más importantes de la industria turística, está modificando su estructura para no quedar al margen de lo que requiere el mercado.

En esa lógica, ante el avance de las agencias de viajes online en América Latina, la empresa decidió generar un espacio especialmente dedicado para las OTA. Se trata de un grupo de consultores especializados en mercado online y en e-commerce.

En su paso por Buenos Aires, el director Comecial de Amadeus, Paulo Rezende, contó algunas de estas novedades relacionadas con la industria turística y recordó que el incremento de las ventas online en la región sigue firme. La tasa de crecimiento, año a año, es del 15%, aseguró el brasileño.

Este auge seguirá su marcha en la medida que las nuevas generaciones entren al mundo del consumo y vuelquen toda su cultura online en la compra de viajes. "Por eso es necesario tener presencia online", - dice-, "para no quedar afuera del mercado durante los próximos años".