Atención viajeros de último minuto, están remantando pasajes con hasta un 50% de descuentos


Desde la visión de la industria turística, que una aerolínea esté rematando pasajes con valores que llegan hasta un 50% muestra el nivel de preocupación que existe. Las cosas no van bien.

Pero desde el lado del viajero...  estos descuentos de LAN son para aprovechar. Sobre todo para aquellos que no tienen problema de fechas y pueden tomar ofertas de último minuto. 
Igualmente presten atención a la letra chica:

"Sudamericamanía: Vuelos operados por LAN Airlines S.A., LAN Argentina S.A., LAN Perú S.A., de acuerdo a la ruta correspondiente y para salidas desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza a destinos atendidos por LAN. Aplica a vuelos con escalas. Oferta sujeta a disponibilidad de acuerdo a 200 cupos disponibles distribuidos en los vuelos de la promoción exclusivamente para la clase tarifaria XEESP90I. Para comprar desde 08/08/14 al 24/08/14. Para volar desde el 01/09/14 al 31/12/14 viaje completo. El descuento comunicado no aplica respecto a tasas ni impuestos. Los descuentos varían según el destino con un máximo de hasta 50% para Buenos Aires - Cusco. Existen restricciones de fechas que excluyen a esta promoción. Precios incluyen tasas, impuestos y percepción de la R.G. AFIP 3450"