Del Potro, un pasajero de lujo a bordo de un A319 de Emirates


La idea que los deportistas cautivan al consumidor influyendo en sus decisiones de compra sigue muy presente a la hora de armar campañas publicitarias. Las líneas aéreas no escapan a esa lógica y siguen contratando a jugadores y estrellas mundialmente conocidas.

En esta oportunidad le llegó el turno a Juan Martín Del Potro. El reconocido tenista argentino fue invitado por Emirates para promocionar el servicio de lujo que ofrecen en el Emirates Executive Airbus A319 luxury private jet.
El año pasado una de las publicidades más importantes que se realizaron con tenistas tuvo lugar en El Calafate, en la Patagonia. En aquella ocasión el Inprotur (Instituto de Promoción Turística de la Argentina) convocó a Rafael Nadal y Novak Djokovic para jugar un partido con el Glaciar Perito Moreno de telón de fondo.

En este caso, a diferencia de otras acciones publicitarias, la pieza muestra simplemente la atención que recibe este exclusivo pasajero a bordo del avión. Por cierto, las caras que pone 'Delpo' son muy elocuentes de la situación...