Time Lapse: con ganas de viajar a Japón a conocer lo último en tecnología

Desde hace un tiempo, creo que es desde que le regalaron el globo terráqueo, mi hijo de ocho años me habla de países y de lugares que le gustaría conocer. Ultimamente me viene insistiendo que quiere irse a vivir a Japón. Primero me sorprendió, pero luego entendí a donde iba dirigido el deseo... Me dijo: Papá, ahí tienen todo lo nuevo! Por ejemplo, ya tienen la última PS4 y también inventaron un auto volador.
Esa es la imagen que tiene de Japón. Un destino que impacta por la tecnología, con las últimas novedades en casi todos los ámbitos. De más está decir que en la Argentina casi no se promueve el turismo hacia Oriente. Pero la fuerza de muchos conceptos que giran en torno a su estilo de vida y su cultura hacen que la promoción pase por otros canales. Lograr eso sería ideal para muchos destinos turísticos.
Jeremías sabe que no nos iremos a vivir a Japón, pero tiene la esperanza de conocerlo algún día. Este es un sentimiento que compartimos. Espero que lo podamos experimentar juntos.
Mientra tanto, les dejo un time-lapse de “Tokyo Skytree”, una de las torres más altas del mundo (con 634 metros de altura) que se concluyó el año pasado. Dan ganas de viajar y subirse a lo más alto!