Viajes de lujo en el 1er crucero-avión de Crystal Cruises

Viajes de lujo en el 1er crucero-avión de Crystal Cruises

La compañía experta en cruceros de lujo, Crystal Cruises, pegó un salto al cielo y comenzará a brindar vuelos privados, al estilo de los cruceros en aviones Boeing 777-200LR y Boeing 787-8 Dreamliner convertidos en auténticos aviones VIP.

Los vuelos serán operados bajo la marca Crystal Luxury Air y comenzarán en 2017. Días atrás, la firma anunció el programa de su primer crucero en avión para 80 exclusivos pasajeros. La fecha de despegue será el 31 de agosto, desde la ciudad de Nueva York.

Viajes de lujo en el 1er crucero-avión de Crystal Cruises

Según trascendió, la duración del recorrido del crucero-avión será de entre 15 y 27 días según el paquete elegido. El Boeing 777-200LR hará escalas en Chicago, Los Ángeles, Hong Hong, Shanghai, Beijing, Bangkok, Tokio y Manila.

También se supo que entre las opciones especiales figura una cena de gala en la Muralla China y un recorrido por las casas de champán de París. Además, el programa incluye servicio de mayordomo y conserje, espacios sociales, un comedor, dos cocinas, un bar, bodega de vinos de reconocidas marcas y comidas de estrellas Michelin. Dentro del avión habrán asientos-cama, grandes pantallas de TV, y por supuesto, WiFi gratuito.