Disney prepara sus mágicos encantos para entretener a los visitantes que recibirá durante la Navidad



Desde Lake Buena Vista, en el estado de Florida, nos llega esta información sobre las novedades de los parques temáticos más visitados por los viajeros con destino a Estados Unidos. Entre ellas se destacan las mejoras en lo que respecta a tecnología, efectos especiales y fuegos artificiales.

Uno de los atractivos que se presentarán duranta la próxima Navidad, y que dan cuenta de esa evolución, es el show nocturno de “Jingle Bell, Jingle BAM!”, que debuta en Disney’s Hollywood Studios el 14 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre.

“Durante las fiestas, Hollywood se trasforma en este parque temático que celebra la magia de las películas y televisión. Un árbol de Navidad se alza sobre la entrada principal, decoraciones navideñas capturan la imaginación con luces brillantes y coloridas guirnaldas".

"Inspirado en las visitas de Papá Noel a las grandes tiendas departamentales alrededor de Estados Unidos, los visitantes pueden compartir sus listas de deseos con él en la tienda Once Upon a Time, con un aire antiguo y localizada en Sunset Boulevard”, nos comentaron desde Disney sobre la preparación del parque Hollywood Studios de cara a los festejos de Navidad.

Si te interesa conocer más detalles de las nuevas propuestas que tiene Disney para sus visitantes te invitamos a ver el siguiente video que muestra un resumen de los últimos lanzamientos.