Atención abuelos viajeros, Aerolíneas Argentinas lanza descuentos del 30% para vuelos de cabotaje


Los jubilados y pensionados en la Argentina tendrán un descuento del 30 por ciento sobre las tarifas publicadas por Aerolíneas Argentinas en los vuelos a los 36 destinos de cabotaje que cubre la compañía aérea.

Así lo informaron tras la firma de un acuerdo con el Ministerio de Turismo de la Nación y la ANSES. De esta manera los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con estadía inicial de dos noches, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses, ingresando su número de DNI a efectos de que ANSES valide sus datos de jubilado.

“Este programa de beneficios, al igual que los desarrollados por empresas aerocomerciales extranjeras, apunta a incentivar el tráfico en baja temporada del público que tiene disponibilidad de viajar en cualquier día de la semana. Volando de martes a jueves siempre se consiguen mejores precios y tarifas”, explicaron desde la línea aérea.

Asimismo, agregaron que de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.