Puntualidad para celebrar en Aerolíneas Argentinas

Puntualidad para celebrar en Aerolíneas Argentinas

Si los avezados viajeros sufren en carne propia cuando se enteran que su vuelo tuvo cambios en el horario de partida; o pero aun, cuando les indican que ni siquiera el vuelo va a partir; ésta es una excelente noticia, que da una pauta que no todo está perdido...

La aerolínea de bandera argentina acaba de informar que según los últimos estudios, la compañía aérea alcanzó un promedio record de puntualidad del 89% en sus operaciones de cabotaje. Puntualmente, el día 24 de agosto logró la marca récord con un 99% de puntualidad en toda su red.

“Las cifras de puntualidad alcanzadas por Aerolíneas Argentinas y Austral en sus operaciones de cabotaje, regional e internacional en los primeros ocho meses del año también marcan un resultado significativamente más positivo que aquel alcanzado en igual período en 2015: la marca promedio más alta de 2015 (82% de puntualidad) equivale a la marca más baja del corriente año hasta el momento”, señalaron en un comunicado desde la empresa.

También se destaca que esto índices se dieron en un marco en el cual la empresa aumentó en un 6% la cantidad de vuelos respecto del año anterior y transportó 4% más de pasajeros que en 2015, en toda su red.