@Aeromexico abre las trasmisiones de TV en tiempo real con @CNN y @sport24live


Aeroméxico abre las trasmisiones de TV en tiempo real a 35.000 pies de altura


La aerolínea junto a Panasonic Avionics anunciaron la inclusión de transmisiones de televisión en vivo en sus aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner. El servicio inicialmente ofrecerá dos canales: Sport 24, con eventos deportivos en vivo desde todo el mundo y CNN International, disponible para los pasajeros tanto en el sistema de comunicaciones y entretenimiento en las pantallas individuales de sus asientos, como en sus dispositivos móviles personales.

“Siempre estamos en busca de novedades para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia de viaje, y para eso, no hay nada como la televisión en vivo. Nuestros clientes ahora podrán estar al día en los eventos mundiales, además de ver competir a sus atletas y equipos favoritos en tiempo real a 35,000 pies de altura”, aseguró Antonio Fernández, Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de la aerolínea.

@Aeromexico abre las trasmisiones de TV en tiempo real con @CNN y @sport24live

Aeroméxico comenzó a ofrecer este nuevo servicio de transmisión en vivo durante agosto en cuatro de sus nueve aviones Boeing 787-8 Dreamliner, la aeronave más moderna en el mundo, que opera a Tijuana en México y hacia destinos internacionales tales como Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Madrid, Nueva York, París, Shanghái, Santiago de Chile y Tokio.

“La televisión en vivo se ha vuelto muy importante, tanto para las aerolíneas como para sus pasajeros. Las noticas y los deportes nunca se detienen, y seguimos mejorando nuestro servicio de eXTV, para brindar una experiencia única a los pasajeros de todo el mundo. Es un honor y orgullo apoyar a Aeroméxico con la inclusión de esta nuevo servicio a bordo de su flota de Boeing 787-8 Dreamliner que vuela internacionalmente”, agregó David Bruner Vice Presidente de Servicios de Comunicación Global de Panasonic Avionics Corporation.