Según @SITAonline los pasajeros de líneas aéreas en #China están hiper-conectados y son felices


Los pasajeros de aerolíneas en China son grandes consumidores de tecnología tanto en su vida cotidiana como a lo largo de sus de viajes. Un importante porcentaje se percibe a sí mismos como "hiper-conectados" - que valora la eficiencia y el uso de la tecnología de self-service con más frecuencia.

En ese sentido, según destacaron desde SITA, las aerolíneas están cumpliendo con sus necesidades, y ya casi un 80% buscan afianzar aviones conectados y el 100% apuesta a la inversión en servicios basados ​​en móviles y en Internet of the Things.

En la encuesta de SITA Passenger IT Trends Survey 2016, realizada en China y que representa casi el 60% del tráfico de pasajeros del país, la firma analizó el comportamiento de cuatro diferentes tipos de pasajeros. El “Planificador Cuidado”, cuidado en exceso, hiper-conectado y los perfiles de Aventurero de mentalidad abierta, cada uno utiliza la tecnología de diferentes maneras.

China tiene la mayor proporción de pasajeros 'hiper-conectados' en todo el mundo con un 24% en comparación con el promedio mundial de 14%. Estos pasajeros tienden a utilizar la tecnología, tales como los dispositivos móviles para reservar, para los registro de entrada y para gestionar su viajes con más frecuencia que los otros perfiles.

Según destacaron los analistas, los pasajeros de aerolíneas en todo el mundo hoy se sienten tan cómodos con la tecnología que la están eligiendo en lugar de interactuar con la gente. Esto es particularmente evidente en China, donde SITA informa que un 98% de los pasajeros lleva al menos un dispositivo móvil y donde 49% tienen una tableta.

“También existe puntuaciones muy altas en un índice de utilización del servicio en línea y móvil en su vida cotidiana, un 7.1 de cada 10, -y la cifra es ascendente- están utilizando los servicios móviles para los viajes. Hoy en día casi el 17% de estos pasajeros utiliza el registro de entrada gracias una aplicación móvil y las aerolíneas están prediciendo un salto en la adopción en los próximos tres años”, explicaron.

“Tener la capacidad de hacer que la experiencia de los pasajeros esté plenamente conectado con la conectividad en la tierra y en el aire es de vital importancia”, dicen desde SITA. Hoy en día, las compañías aéreas chinas están liderando la adopción de aeronaves conectadas, ya que sus flotas son  relativamente modernas. De hecho, el 80% de las compañías aéreas chinas vuelan, o acaban de tomar aeronaves conectadas en comparación con un promedio global de 45%.

Mayo Zhou, vicepresidente de SITA China afirmó: "En el mundo conectado de hoy, de viajeros, prefieren utilizar la tecnología. Vemos que las líneas aéreas en China están respondiendo a las necesidades de estos pasajeros 'hiper-conectados', centrándo sus inversiones en aeronaves conectadas, servicios basados ​​en móviles y en la Internet de las Cosas”

Hoy, según la encuesta de SITA, el 40% de las compañías aéreas chinas creen que el beneficio clave de la aeronave conectada será mejorar la experiencia del pasajero y el 100% planea invertir en servicios inalámbricos en vuelo para los pasajeros en los próximos tres años. Ya en China 58% de los pasajeros utilizan sus dispositivos móviles de entretenimiento en vuelo.

La "Internet de las cosas ' también es una prioridad en la agenda de las compañías aéreas en China con la planificación del 100% dispuesto para invertir en este campo en los próximos tres años. Actualmente, la única iniciativa de la Internet de las Cosas, ya implementada en las líneas aéreas chinas es en la comida y el control de motores, y esto se plasma en sólo un 10% de las compañías aéreas. Las principales cuestiones de interés de las compañias, en los próximos tres años, son las etiquetas de maletas inteligentes, el seguimiento de activos y el control del entorno de cabina de la aeronave.

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