#Airbnb promociona el alquiler de casas en los árboles con la película #ElLibroDeLaSelva


La plataforma de alojamiento de alquiler está aprovechando como nunca las nuevas formas masivas de promoción. En este caso vemos como apalanca su negocio con la presentación del film de Disney, The Jungle Book (El Libro de la Selva).

En este spot se puede ver un adelanto de la película que se estrenará en abril junto con la promoción de alquilar una de las casas en los árboles que ofrecen a sus usuarios. Este alojamiento que vemos entre los árboles se encuentra en Costa Rica, es propiedad de Kathy & Bernie una pareja conformada por una estadounidense y un alemán, y es parte de los hospedajes en lugares insólitos que propone Airbnb.

La historia de los propietarios es interesante. El espacio que crearon se llama Bio Thermales, un espacio de las aguas termales benéficas que se encuentra en la selva tropical. "Bernie es un ingeniero, jardinero orgánico, trabajador de la madera, el artista y gran cocinero", dice en el perfil de la plataforma. Kathy es nutricionista, escritora, diseñadora gráfica. Ambos alquilan esta casa que muchos verán cuando pasen por el cine a ver la última película de Disney.