Nueva #app de @SITAOnline para el aeropuerto de Miami (@iflymia)


El Aeropuerto de Miami presentó su nueva aplicación móvil para los pasajeros y usuarios del aeropuerto. Se trata de una aplicación de asistencia personal para el viajero que proporciona opciones de información basadas en la localización. “A medida que los viajeros avanzan a través del aeropuerto la aplicación proporciona la información y el apoyo relevante para el usuario incluyendo las actualizaciones en su puerta de embarque, los tiempos de vuelo y de equipajes, así como la posición de los puestos de comida cercanos y puntos de venta, dando prioridad a las sugerencias en base a su actual ubicación”, explicaron los desarrolladores de la empresa de tecnología, SITA.

Según el director de Aviación de Miami-Dade, Emilio González, "MIA Aeropuerto Oficial 2.0 es uno de los mejores ejemplos de cómo se está aprovechando las nuevas tecnologías para hacer que los viajes a través del aeropuerto sea más fáciles que nunca. Gracias a la instalación de balizas de datos, nuestra aplicación ahora pueden guiar al viajero en su camino de entrada a la pista de aterrizaje con instrucciones personalizadas y sencillas de utilizar"


Asimismo, destacaron la disposición de mapas internos precisos y actualizados, que cuentan con la funcionalidad 'blue-dot', rotación de mapas; indicaciones giro a giro; 'walk times' y de cercanía, que permiten a los pasajeros localizar rápidamente cualquier cosa dentro del aeropuerto. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles con iOS y Android, y ya se puede bajar desde App Store de Apple y en Google Play.