La meca de las OTA en la Argentina, el Distrito Tecnológico de Buenos Aires recibe a Viajobien.com


"Patricios es una doble postal. La de comercios antiguos, viejas ferreterías, edificios bajos, bares de habitués con décadas encima, de tardes de cafetín y parque, la de pacientes enfermos yendo y viniendo, pero también es la de un barrio pujante: con nuevos edificios, vanguardistas. Nuevas caras. Nuevas familias". Así explica la periodista Romina Smith la transformación del barrio a partir del asentamiento de nuevas empresas y emprendimientos a la zona con la creación del Distrito Tecnológico de Buenos Aires.

La última novedad al respecto es la llegada de las oficinas centrales de la agencia de viajes online Viajobien.com que se estableció en el barrio hace unos días atrás. La mudanza del headquarters de la empresa al primer piso de Lavardén 155, en Parque Patricios, "forma parte del plan de crecimiento previsto para el 2015 y representa un paso más en el posicionamiento de la compañía como una de las OTA de mayor impulso en el país", manifestaron desde la agencia.

viajobien.com Distrito Tecnológico

El nuevo espacio, que se extienden en 750 m2, cuentan con un área de desarrollo tecnológico ampliada, sector exclusivos para capacitación y modernas salas de reuniones. Además, entre otras comodidades el edificio dispone de una terraza de 1.000 m2 para usos múltiples con cocina, comedor y gimnasio.

El Distrito Tecnológico es la meca de las OTA en la Argentina. Allí se encuentran las oficinas de Despegar.com.ar, Avantrip, Almundo.com, BestDay.com.ar, y también empresas de software para la industria del turismo como Softur. En la actualidad  más de 220 firmas de la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se radicaron en la zona, que además abarca parte de Nueva Pompeya y Boedo. El año pasado, la Legislatura porteña prorrogó hasta el 2029 la vigencia de los beneficios impositivos que tienen las empresas ya radicadas, extensibles a las que planean mudarse para darle continuidad al distrito para alcanzar un mayor grado de madurez.

viajobien.com Distrito Tecnológico