Google y los micro-momentos para la industria de los viajes

Los micro-momentos son el nuevo campo de batalla para los corazones, las mentes y los dólares del viajero, dice Google. "Si estás en la industria de los viajes, los micro-momentos son especialmente importantes debido a que el proceso de elegir un viaje está lleno de estos micro-momentos.

"Todos compartimos millones de este tipo de momentos todos los días, a toda hora, desde la reserva de vuelos hasta la búsqueda de un lugar para cenar o alquilar de un auto. Pero hay otros tipos de momentos: Yo-quiero-saber; Yo-quiero-ir; Yo -quiero-hacer; y yo-quiero-comprar momentos. Es cuando actuamos de forma específica y esperamos una respuesta inmediata. Sucede todo el tiempo y a lo largo del día en las instancias decisivas del consumidor, y se asignan directamente a las etapas canónicas del viaje - soñar, planificar, reservar y experimentar".



En este video se puede ver algo de todo esto. "En los próximos meses vamos a desvelará la investigación y conocimientos sobre esto", prometen las huestes de Google.