#Agenda: Llega Sabre TTX BUENOS AIRES 2015 con lo último en tecnología B2B y desarrollo de apps para la industria de los viajes


Mañana llega un nuevo TTX Buenos Aires. Se trata de la presentación anual que Sabre realiza en la Argentina para promocionar sus productos y para charlas sobre las novedades y tendencias tecnológicas en la comercialización de viajes.

Durante la jornada se realizará una serie de workshops focalizados el desarrollo de “Mobility”, “Personalización de reservas”, y un bloque exclusivo sobre programación de apps con APIs de Sabre Dev Studio.

"La presentación principal abordará recientes desarrollos en software para personalización de servicios de viajes y auto-servicio en múltiples dispositivos, además de funcionalidades basadas en tecnología Big Data que anticipan la preferencia de viajeros para ofrecer alternativas en tarifas, motivo del viaje y perfil del consumidor", nos cuentan desde Sabre.

Coordenadas: Miércoles 4 de noviembre, a partir de 9:00 horas – Hotel Four Seasons. Posadas 1086/88 (Salón Félix), en Buenos Aires.