Nuevo logo para la nueva GOL - Linheas Aéreas Inteligentes

GOL BRASIL

Desde que la aerolínea chilena LAN compró a TAM el mayor mercado de América Latina por volúmen de pasajeros quedó perplejo. En el imaginario social TAM era una de las marcas de pertenencia de la cultura brasileña,

Con el tiempo, ese legado fue tomado por GOL (Linheas Aéreas Inteligentes), la aerolínea que nació con el concepto low-cost y que en pocos últimos años llegó a la cima, sobrepasando a TAM en cantidad de pasajeros transportados en vuelos domésticos.

Con un modelo de negocios que se adapta a los contextos macroeconómicos y con inmejorables alianzas en inversores, GOL no para de crecer. Esa es la sensación que tuvimos cuando visitamos sus oficinas (que anteriormente fue el espacio de operación de la vieja Varig) en el aeropuerto de Congonhas en São Paulo.

Hace unos días nos enteramos de la presentación de su nueva imagen. La compañía aérea aprovechó la oportunidad y luego de 14 años, celebrando la llegada de su aeronave número 100, dio a conocer nueva imagen de marca.

‘Más sólida y moderna, esta nueva identidad visual representa todo lo que hemos conquistado hasta aquí y también una nueva etapa en nuestra trayectoria, marcada por la tecnología punta para atender las necesidades de nuestros clientes, uniendo más confort, comodidad y con foco en la excelencia en la atención. Somos la misma GOL, con el ADN de bajo coste, sólo que ahora con más servicios, un producto superior y a la vanguardia en el sector’, sintetizó Paulo Kakinoff, presidente de GOL.