Turkish, Messi y YouTube, una fórmula en que todos ganan

Turkish Airlines Messi  YouTube

Tener a Messi en el equipo es
siempre un éxito asegurado. Si a eso se le suma Kobe (para llamar la atención del público estadounidense, mucho mejor). El cóctel se completa con una característica simbólica de nuestros días: las 'selfies'. Esto es lo que se propusieron los creadores de The Selfie Shootout, el video que promociona la aerolínea Turkish.

Días atrás nos enteramos que el video obtuvo el primer puesto en el ranking de YouTube sobre los mejores spots publicitarios en los últimos 10 años. El clip, que tuvo como protagonistas a Messi y Kobe, y logró más de 25 millones de vistas en los primeros tres días, mientras que a la fecha contabiliza 140 millones.

El spot era una continuación de los anuncios lanzados en el 2012 por la compañía aérea como parte de la iniciativa de Leyendas a bordo. "El objetivo de este aviso en YouTube era aumentar la conciencia de que Turkish Airlines vuela a más destinos que cualquier otra aerolínea", recordó Zeki Cukur, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas de Turkish Airlines. Acá pueden ver el video publicitario ganador. Qué les parece?