Las agencias de viajes lanzan #TRAVELSALE y preparan tres días de ofertas online en la Argentina

by cdn.wearesentient.co.uk

El cambio de paradigma en la comercialización de viajes y turismo encontró en las jornadas de rebajas una herramienta vital para dinamizar las ventas y ganar nuevos clientes. Así lo han entendido las agencias de viajes.

Luego del éxito alcanzado en las distintas acciones para incentivar las ventas en internet organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), - como fue el caso de Hot Sale y Cyber Monday, en donde el sector turismo presentó importantes ofertas de viajes- la agencias de turismo agrupadas en la Federación y la CACE anunciaron la realización de Travel Sale.

Se trata de tres jornadas en que las empresas ofrecerán oportunidades destacadas y descuentos en viajes por la Argentina. Las fechas del Travel Sale fueron estipuladas entre el 16, 17 y 18 de junio.

Mientras que para los consumidores de viajes, la alternativa representa una opción más que interesante para comprar viajes con descuentos, para muchas agencias de viajes significa una alternativa para sumarse al pelotón de agencias online que están empezando a aparecer en el mercado argentino.

Así lo explican desde la federación: "Esta es una muestra del trabajo de igualación de las agencias que promovemos impulsando una actividad que permitirá a todos participar por igual, acercando los productos a los clientes de una forma distinta. Esta será una gran oportunidad para que las agencias puedan mostrar productos originales y novedosos”.

En cuanto al mecanismos, explicaron que los internautas podrán encontrar el sitio segmentado por los nombres de las provincias y subcategorías con los nombres de las localidades donde exista una promoción, descuento o precio especial de un paquete turístico, alojamiento, alquiler de auto o pasaje.

"Además, se mostrará un mapa interactivo de Argentina para facilitar la búsqueda de destinos. Las empresas que participen de esta acción por internet serán agencias de viajes habilitadas que negociaran tarifas y descuentos especiales con prestadores locales, alojamientos, gastronomía, transporte aéreo, automotor y fluvial, alquileres de autos, asistencias al viajero, entre otros, para comercializar los productos y servicios turísticos principalmente en baja temporada", destacaron sus organizadores