España le propone a las agencias de viajes ser expertos en el destino con la plataforma e-learning Spain 360 Expert

Spain 360 Experto en España

Ya se encuentra disponible para Latinoamérica la nueva plataforma de e-learning Spain 360 Expert, exclusiva para agentes de viajes. Se trata de un curso con herramientas ideales para adquirir los conocimientos generales sobre las características de España, y conocer las posibilidades que el destino tiene para ofrecer en materia de turismo.

Entre la temática se puede encontrar información sobre los principales destinos, transportes, gastronomía, itinerarios principales y alojamientos. Además, respecto a fiestas populares, agenda cultural, ciudades y lugares Patrimonio, España es Cultura, turismo de reuniones, y turismo de compras.

El curso está compuesto de 10 lecciones, con una duración estimada de 10 horas. En cada lección, se les hará -a los agentes de viajes participantes- una serie de preguntas y si las aprueban pasan a la siguiente lección hasta completarlas en su totalidad. Al término del curso se les expide un certificado que los acredita como "Expertos en España".

Respecto a los beneficios, nos comentan desde la Oficina de Turismo de España en Buenos Aires, se destaca que es una herramienta gratuita y que está especialmente diseñado para profesionales que quieren ir un paso más allá y obtener el Certificado de Experto en España.

Qué ventajas les otorga esto a los agentes de viajes? Una vez acreditado como Experto en España, el profesional podrá mencionar esta acreditación en sus materiales promocionales y tendrá derecho a utilizar el logo de experto en todas sus comunicaciones (web, folletos, emails, kits digitales). Asimismo podrán acceder a eventos sobre España organizados por Turespaña.

“Aquellas compañías que partipen podrán acceder a un listado de agencias especializadas en España en www.spain.info. Además, tendrán prioridad en las invitaciones para fam trips (viajes de formación) organizados por Turespaña”, mecionaron desde el organismo de promoción.


Vale recordar que la plataforma de e-learning Spain 360 Expert, funciona en cualquier dispositivo móvil como Android, iOS, Windows Phone y Firefox OS,