Argentina se promueve con blogs de viajes

Deliciosa Argentina

El organismo de promoción turística de la Argentina (Inprotur) presentó sus nuevas iniciativas para tentar a los viajeros a recorrer el país. Se trata de blogs específicos que apuntan a dar a conocer propuestas de vino y gastronomía; opciones de naturaleza y aventura; y otro blog en portugués destinado a los turistas brasileños.

La herramienta comunicacional pensada para mantener presencia en la web no apunta a ocupar el lugar de los bloggers de viajes, sino a ser un espacio más amable desde donde conectarse con los viajeros que quieren buscar datos antes de visitar el país. “Cada uno de ellos está pensado para que los turistas puedan obtener información de forma interactiva y directa contada por especialistas en el tema”, comentaron desde el ente de promoción.

Argentina Natural

El blog de vino y gastronomía se presenta como “Deliciosa Argentina” y dicen que tendrá entrevistas con referentes en la materia. Además contará con recomendaciones para organizar un viaje cuyo objeto sea conocer la cultura gastronómica de Argentina, información sobre bodegas, recetas y una agenda cultural para no perderse ningun acontecimiento.

Argentina Natural” tiene la misión de mostrar distintos recorridos vinculados a la oferta de turismo de naturaleza. Entre ellas, exhibirá la oferta específica vinculada a la observación de aves o el senderismo y toda la alternativa de aventura de la Argentina.

Argentina Pra Voce

Por útimo, el blog destinado al público brasileño se llama Argentina, pra voce. “Será el ámbito ideal para compartir experiencias, notas a protagonistas, recorridos, recomendaciones y cada uno de los productos turísticos que son de interés para el público de Brasil”, explicaron desde el Inprotur.