Turismo, internet y redes sociales en Futuro Digital Argentina 2014 by @comScoreLATAM

La consultora comScore dio a conocer su último reporte “Futuro Digital Argentina 2014” en el que se estudian las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía. El estudio de la región se presenta en detalle para cada país. En el informe se pueden ver algunos de los datos relevantes relacionados con internet, con las redes sociales y también de la categoría turismo.


"En el último año, la audiencia online en América Latina creció 12% llegando a 179 millones de visitantes únicos. Argentina es la tercera mayor audiencia Online en América Latina después de Brasil y México con 18,6 millones de usuarios únicos", apuntan desde la consultora.
También señalan que Social Media es la Categoría con el mayor número de minutos en las pantallas de las PC/Laptops de los Argentinos. Argentina tiene el 2º mayor alcance en sitios de Social Media a nivel global. Acá abajo podemos ver el top ten que desde ya encabeza Facebook, seguido por Taringa y luego por Twitter.


Otros datos interesantes que evidencia el informe están relacionados con la migración hacia el consumo móvil. "El consumo desde dispositivos no PC en Argentina es de 13,1%. El Sistema Operativo dominante es Android".


Para aquellos que quieran ver el informe completo lo compartimos en este link (2014+Argentina+Digital+Future+in+Focus)