La web turismoasturias.es finalista de los premios Dominios.es

Asturias web

El sitio turismoasturias.es fue reconocido como finalista de los premios Dominios.es en la categoría de Turismo y Viajes. Competirá con parador.es, rusticae.es, traveler.es, tripadvisor.es y turismo.elejido.es.
traveler.es

Los premios Dominios.es son una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España por medio de Red.es. La gran final, de la entrega de los premios, se celebrará el 24 de noviembre.
tripadvisor.es

Desde Asturias comentan que la web fue optimizada hace nueve meses atrás y que uno de sus fuertes es la información de más de 3.500 empresas turísticas. Un dato interesante es que las dos centrales de reservas recibieron más de 574.000 visitas (53 % más que en el mismo periodo del año anterior).
rusticae.es
En la actualidad, la web recibe un 15 % del tráfico desde las redes sociales. Justamente Asturias experimentó estos últimos tiempos un incremento de seguidores y logró mayor actividad en Facebook.turismo.elejido.es

Según comentan desde Asturias, figuran en tercer lugar de las plataformas turísticas de España con más de 78.000 fans. El ranking lo lideran Cataluña y Canarias.
parador.es
Como lo ven, la competencia no será nada sencilla para Asturias, los finalistas son grandes portales con peso propio en la web. Sin embargo, no está todo dicho. Habrá que esperar hasta el 24. Ustedes, amigos, quién creen que será el ganador?