#Airbnb lanza un concurso mundial por una noche de alojamiento en un avión de #KLM en Ámsterdam

Airbnb KLM concurso

Nos comentan desde la plataforma de alquileres online que están organizando un nuevo concurso mundial para que los miembros de su comunidad puedan vivir una destacada experiencia en la última incorporación a la gama de lugares únicos que se pueden reservar en el sitio web. 

Se trata de un avión de pasajeros rediseñado de KLM situado en el principal centro de tráfico aéreo de Amsterdam, el aeropuerto de Schiphol. “Después de haber cruzado el mundo 3.675 veces, el avión de KLM estará en tierra del 28 al 30 de noviembre y por sólo 3 noches se transformará en uno de los más espectaculares hospedajes de Airbnb que cualquier entusiasta de la aviación podría imaginar”, dice el comunicado.

En el marco de Una noche en, (una iniciativa de Airbnb para abrir las cerraduras de lugares donde nunca fue posible hospedarse antes) los usuarios podrán participar por una noche de alojamiento en un exclusivo avión completamente reconstruido y decorado para la ocasión. 

El alojamiento volador está situado en el principal centro de tráfico aéreo de Ámsterdam, el aeropuerto de Schiphol, y consiste en 366m2 compuestos por una zona de juegos para niños, un dormitorio principal, ocho baños para elegir, un cine privado y dos cocinas totalmente equipadas.

Además de la noche en el avión los ganadores recibirán un voucher por 500 euros para quedarse unos días en Amsterdam si lo desean.

Airbnb KLM Amsterdam


Cómo son las instrucciones para participar? Los usuarios deberán ingresar al anuncio, hacer clic en contactar al anfitrión, elegir cualquier fecha disponible en el calendario y contarle al anfitrión por qué quieren una noche en este departamento volador.

Se elegirán 3 ganadores que serán notificados directamente cuando termine el concurso, las 3 noches serán del 28 al 29 de noviembre y KLM volará a los ganadores desde cualquier parte del mundo.

Entre las propuestas de lugares únicos, Airbnb incluye una tienda de IKEA en Australia, el castillo francés Chateau Chenonceau y la librería Waterstones en el Reino Unido. Durante noviembre el avión estará disponible para reservas por una noche con Airbnb.

Airbnb KLM