Triporg le propone a los viajeros ser su propio guía de turismo


Triporg es una aplicación que recomienda al usuario qué ver y hacer en función de sus gustos, dependiendo de la ciudad encuentre. En lo que a geolocalización se refieren, parte de la ubicación del alojamiento, y tiene en cuenta horarios y días de apertura de los atractivos turísticos. Por ejemplo, contempla la distancia entre ellos y además incluye la opción de comprar entradas anticipadas para evitar perder tiempo

Por otro lado, permite a los usuarios colaborar en la promoción de su ciudad. Entre otras cosas se pueden compartir lugares, destacar los favoritos y hacer sugerencias. A esta aplicación también se puede acceder desde la web. Por el momento están presentes algunas ciudades, pero es cuestión de tiempo para que se agrande el escenario.

Triporg incluye además un buscador interno que facilita la obtención de información sobre el creciente número de ciudades y recursos turísticos incluidos. Además se pueden realizarse reservas de hoteles. Desde la empresa cuentan que la principal ventaja de la app de "es la posibilidad de utilizarla sin consumir datos, algo importante si el usuario se encuentra de viaje en un país extranjero".