Textuales: Confianza, el lugar desde donde busca crecer SegundoHogar.com en América Latina


"Cuando diagramamos este emprendimiento, uno de los pilares básicos que elegimos fue garantizar la seguridad a nuestros clientes. Por eso, uno de los lemas que utilizamos como aviso dice claramente que nuestra intención es ser una plataforma 100 % libre de fraude. Para lograr eso construimos un inventario de todas las unidades a través de asociaciones con administradores de propiedades que están en destinos vacacionales".  
Diego Noriega, presidente de Segundohogar.com cuenta uno de los puntos fundamentales de la plataforma de alquiler temporario que sigue ganando terreno en América Latina.
Así se define Noriega en LinkedIn :
Soy un Emprendedor muy apasionado por lo que hago. Disfruto mi vida armando y liderando equipos de alto performance en Latinoamérica, región donde emprendí más de 12 proyectos de Internet desde el año 2000.
SegundoHogar.com es una Startup que inicié hace unos años y actualmente es mi foco.
Armamos un gran equipo emprendedor y profesional para construir la empresa que va a cambiar la forma en la que los Latinos buscan, eligen y disfrutan sus vacaciones. En LatAm la Renta Vacacional / Temporaria es una industria gigante pero con procesos totalmente ineficientes, que estamos trabajando para mejorar y generar miles de experiencias felices. No tengo dudas de que SegundoHogar va a ser una empresa sin igual y con muchísima proyección.
También soy el Fundador de Visiting, una red de sitios de Viajes en LatAm.
He fundado y vendido varias empresas:
*alaMaula.com: una red de clasificados online en LatAm. Posterior de la venta a eBay, fui el General Manager de eBay Classifieds de LatAm durante 2 años en la que conseguimos ser el N1 de Argentina y Colombia. También un jugador importante en México con Ibazar.com.mx
*Grupo-e-Marketing: una agencia de marketing digital con más de 150 clientes en España y LatAm.
*Travel Ad Services: una adnetwork enfocada en empresas de viajes y turismo.
Soy Emprendedor Endeavor desde el 2009, organización que selecciona y da servicios a emprendedores de alto impacto en paises emergentes.
Desde el 2010 soy parte del Advisory Board de Endeavor Córdoba y desde su fundación en 2011 de Endeavor NOA. También estoy muy activo en el desarrollo del ecosistema emprendedor.