#AGENDA El lado gay del turismo se muestra en Buenos Aires

Compartimos un encuentro para quienes forman parte de la industria del turismo. Se trata de una nueva edición de la conferencia que realiza GNETWORK360, la organización de referencia del turismo gay en la Argentina.

Desde algunos unos años atrás, a partir de conocer una serie de resultados de estudios de consumo, quedó evidenciado el poder de gastos en viajes que para el mercado tiene este grupo social -sin niños, en general- y que dedican grandes sumas dinero para sus momentos de ocio.

Desde ya, este mirada comercial fue captada rápidamente por la industria turística y todos los actores interesados en sacar una tajada a este 'segmento' se pusieron manos a la obra.


Qué se van a encontrar en charlas de esta conferencia? El espacio ofrece las últimas tendencias y novedades del mercado local e internacional. Ahora, si nos preguntan para quién está dirigido, les contamos que apuntan a destinos, empresas, organizaciones y medios.

El encuentro en total reúnen a más de 40 conferencistas para unas 25 presentaciones estipuladas. 
"Destacamos en esta edición la presencia de Bob Witeck, reconocida autoridad sobre el tema.  Bob Witeck compartirá su experiencia tanto en el segmento con foco en Diversidad e Inclusión como en las sesiones generales sobre Turismo LGBT", explicaron desde GNETWORK360.

Además comentaron que contarán "con la presencia de Matt Skallerud, experto en Redes Sociales aplicadas a la Promoción de Destinos y Servicios Turísticos enfocados en el Segmento LGBT". Por su parte, "Marc Ferguson, dará a los asistentes la visión de Delta y compartira las últimas tendencias del Marketing Multicultural, con énfasis especial sobre el segmento LGBT y sus características especiales".

Los interesados pueden participar del encuentro que se realizará desde mañana hasta el viernes 8 de agosto en el lujoso Alvear Art Hotel de la ciudad de Buenos Aires... Agendado!